Mensajes bonitos para familiares

Last Updated:  July 11, 2020

Escribir mensajes bonitos para familiares; es importante para fortalecer los lazos con aquellas personas significativas de nuestra vida. Se acostumbra a enviar frases a la familia en momentos especiales. Por ello, En mensajesbonitos.com te recopilamos varios para que los uses según la ocasión y hacia quien te quieras dirigir.

Mensajes bonitos para mi hija

mensajes bonitos para mi hija

Los padres son una figura importante ante los ojos de sus hijos. No temas en demostrar tu afecto. Si eres papá o mamá y quieres escribirle a tu hija un mensaje bonito puedes ver el siguiente listado y escoger o inspirarte en la frase que más te guste.

Mensajes bonitos para mi hermano

mensajes bonitos para mi hermano

Los hermanos sin duda, son nuestros compañeros de vida, aquellos con los que crecimos, jugamos, reímos y lloramos en la etapa de la niñez. Con los que compartimos innumerables vivencias.  No hubo persona más cercana en nuestra infancia que los hermanos y aún más si se llevan pocos años entre sí. 

No obstante; conforme vamos creciendo nuestros caminos se separan debido a diversos motivos: empleos, relaciones personales, viajes. Lo bueno es que la tecnología te permite poder mantener contacto cercano con ellos; por ello recuérdales lo mucho que te importan y lo que significan para ti con un mensaje bonito.

Mensajes bonitos para mi esposo

mensajes bonitos para mi esposo

Así como tu esposo se encarga de llenarte con dulces palabras, detalles y lindos halagos; tú también puedes sorprenderlo con mensajes bonitos. Ellos también necesitan sentirse queridos, deseados y cuidados. Demuéstrale a tu compañero de vida cuánto le quieres expresando lo que sientes con lindos mensajes.

Cuando tu esposo se encuentre en el trabajo, en un viaje de negocios, en el tráfico o lejos de ti; seguro le encantará recibir un mensaje de su amada. Ten en cuenta que la distancia que a veces se crea en tu relación por motivos de trabajo y responsabilidades, no es sinónimo de estar distantes. Aprovecha esos momentos en donde no  están juntos físicamente para mantener viva la llama tanto con emojis como con mensajes bonitos que expresen tus sentimientos hacia él.

Mensajes bonitos para mi tía

mesnajes bonitos para familiares

Muchas personas asocian a las tías, como figuras de cómplices, compañeras y asesoras. Son consentidoras y los confidentes de sus sobrinos. Si le tienes mucho cariño a este familiar y quieres mandarle un mensaje bonito por cualquier ocasión especial, lee y toma en cuenta las siguientes frases. 

Sabemos que no siempre es fácil expresar lo que el corazón siente y transmutar en palabras. Por eso, esperamos que estas frases y reflexiones te sirvan de inspiración o ayuda para mandar un escrito. Para finalizar, recuerda que la familia no se escoge. Lo que sí podemos elegir qué tipo de huella queremos plasmar como hijo, tío, hermano o padre. No olvides recordarle a tu familia lo importantes que son para ti con cualquiera de estos mensajes bonitos para familiares. 

También te puede interesar:

© 2020 MENSAJES BONITOS | ALL RIGHTS RESERVED.